17.9 C
Écija
- Publicidad -
17.9 C
Écija
lunes ,26 septiembre, 2022
- Publicidad -

La Feria de Écija 2022 entra en su último día

El recinto ferial de Écija ha sido el centro de atención de gran parte de la población y de vecinos de otros municipios cercanos desde el pasado martes cuando se llevaba a cabo el tradicional alumbrado. Ahora la feria entra en la jornada que servirá para poner punto y final a algo más de cinco días de fiesta.

Como es habitual, un espectáculo de fuegos artificiales pondrá el punto y final a la fiesta, aunque al comienzo de la misma desde el Ayuntamiento de Écija anunciaban que habrá novedades para la noche del domingo “el espectáculo de fuegos esperamos que guste porque es un cambio a los fuegos tradiciones de los últimos años”, apuntaba la delegada de Fiestas Mayores, Yolanda Díez.

- Publicidad -

Los fuegos artificiales este año se adelantan una hora y de este modo pondrán el fin de fiesta a las 23.00 horas. Como es habitual el Espacio Abierto de Ocio será el lugar desde donde se lancen, aunque serán visibles desde cualquier punto de la ciudad.

Antes de espectáculo de fuegos artificiales se ha programado en la Caseta Municipal la actuación de Laura Gallego a partir de las 21.30 horas y haciendo coincidir el final de la misma con el inicio de la exhibición pirotécnica. 

Aunque oficialmente la feria no se cerrará hasta las 23.00 horas del domingo, muchas serán las casetas que echen el cierre horas antes, por lo que la última noche en muchos casos se queda para las últimas compras y el último paseo por el ferial antes de despedirse hasta el próximo año. 

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimos 7 días

- Publicidad -spot_img