viernes, 19 julio 2024
22.9 C
Écija
viernes, 19 julio 2024
More

    La empresa suministradora de luz da por concluida la avería de Écija que se prolongado casi 11 horas

    En plena ola de calor varios centenares de vecinos de Écija no han recurrir a ventiladores o aires acondicionados para intentar superar las altas temperaturas nocturnas por un corte de suministro eléctrico que se ha prolongado durante casi 11 horas.

    Sobre las 23.25 horas del viernes, según registraba la página web de e-distribución, se registraba una interrupción del servicio que supone el suministro eléctrico en Écija. A esa hora el corte se apreció en prácticamente toda la ciudad, pero tras retomarse pocos segundos después, una zona permaneció a oscuras, una situación que se ha prolongado hasta pasadas las 10.00 horas del sábado en la mayoría de las viviendas afectadas.

    El corte se ha debido a un falle de un fusible en un centro de distribución, según han confirmado fuentes de la empresa suministradora a la redacción de Ecijaweb, siendo más de 560 los clientes afectados.

    Zonas como Puerta Osuna, calle Mendoza, Ancha y otras calles adyacentes es donde se ha mantenido el corte del suministro eléctrico durante más tiempo. Pasadas las 11.20 horas la compañía ha confirmado a este medio que la incidencia se daba por cerrada y se había restablecido por completo el servicio.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días