13.9 C
Écija
13.9 C
Écija
domingo ,3 marzo, 2024

La chirigota «Te como tu cara» atrapada en un atasco en Los Palacios

A pocas horas de volver a pisar las tablas del Gran Teatro Falla, en este caso en la fase de semifinales, la chirigota ecijana «Te como tu cara», se ha encontrado con un imprevisto que hace peligrar el que puedan llegar a tiempo a Cádiz.

El problema que se le ha presentado a los miembros de la chirigota se llama «atasco», y se lo han encontrado a la altura de la localidad sevillana de Los Palacios, a unos 90 kilómetros de la capital gaditana.

Este contratiempo puede suponer que la agrupación no llegue a tiempo a la sesión de semifinales, donde están anunciados en segunda posición.

A las 18.10 horas, momento en el que Écijaweb contactaba con Paco Castro, integrante y autor de la letra de la agrupación, algunos de los miembros de la chirigota aún no habían llegado a Cádiz «la mitad ya estamos aquí, la otra mitad de camino todavía», respondía Castro a través de un mensaje, en el que confirma que se han quedado retenidos en Los Palacios.

Aunque el tiempo apremia, ya que su actuación está anunciada para las 20.50 horas, el humor también se ha hecho hueco en esta situación, como demuestra un video que han subido a redes sociales (@Chirigota_Ecija), donde se puede ver a uno de sus integrantes disfrazado, corriendo por la carretera entre los vehículos que esperan pacientemente que mejore la situación.

En otro post en su redes, se puede ver como a uno de los integrantes lo están maquillando en el interior de un coche.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días