19.9 C
Écija
19.9 C
Écija
domingo ,14 abril, 2024

La Asociación de Empresas del Mueble de Écija, firma un convenio con GEODIS Iberica, para el transporte de sus productos

A través de este acuerdo con AEMMCE, Geodis Iberia ofrecerá sus servicios a las empresas del mueble y la madera de la comarca de Écija, coordinando los envíos de todos los asociados de forma conjunta.

La Asociación de Empresarios de la Madera y el Mueble de la Comarca de Écija (AEMMCE) y GEODIS Iberia han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de mejorar la función logística y de transporte de las empresas del sector del mueble.

GEODIS Iberia es filial española de GEODIS, 4º operador logístico global europeo y uno de los más importantes a nivel mundial. Entre sus clientes destacan grandes de los sectores industriales, alta tecnología y automoción. Ofrece una cobertura nacional e internacional, tanto por carretera, aérea o por vía marítima.

A través de este acuerdo con AEMMCE, Geodis Iberia ofrecerá sus servicios a las empresas del mueble y la madera de la comarca de Écija, coordinando los envíos de todos los asociados de forma conjunta. De esta forma, cada empresa podrá enviar cantidades mínimas de mercancías de forma muy económica y en tiempos muy reducidos tanto dentro como fuera de España.

Para AEMMCE, este convenio es una fórmula de mejora competitiva de sus empresas asociadas ante el continuo aumento de la competencia en el sector del mueble. Los asociados a AEMMCE podrán reducir sus plazos de entrega y mejorar el servicio de transporte a sus clientes. Esto, en palabras del presidente de la asociación, Antonio Balmaseda, “supone toda una innovación en el sector de la madera, ya que en un sector tan atomizado se hace imprescindible la colaboración entre empresas en una cuestión tan fundamental como el transporte, al igual que en otras”.

Además, este convenio es pionero en el sector del mueble y de gran importancia, ya que uno de los grandes problemas que tienen las empresas del sector del mueble es precisamente el transporte de una mercancía, que, por sus características, necesita de un trato especial hasta llegar a manos del cliente.

El acuerdo con GEODIS Iberia se justifica, asimismo, por la necesidad de un servicio a nivel internacional de logística, ya que cada vez son más las empresas que están participando en el proyecto de iniciación y aumento del comercio exterior de la asociación AEMMCE. 

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días