sábado, 20 julio 2024
38.9 C
Écija
sábado, 20 julio 2024
More

    II Recogida de Alimentos a beneficio de las Hermanas de la Cruz

    El Grupo de Fieles del Señor de las Penas y la Agrupación Local de Protección Civil de Écija, han organizado para el fin de semana del 3 y 4 de diciembre, la segunda Recogida de Alimentos a beneficio de las Hermanas de la Cruz.

    Esta iniciativa se puso en marcha el pasado año y consiste en realizar un recorrido por distintos calles de la ciudad, en las inmediaciones de La Ronda del Ferrocarril entre las 11.00 y las 14.00 horas del sábado 3 de diciembre, recogiendo alimentos. A esta actividad se suma un punto fijo de recogida en la sede de Protección Civil, tras la Jefatura de la Policía Local. También se llevaran a cabo recogidas de alimentos en centros escolares y en Villanueva del Rey.

    El pasado año se alcanzó una cantidad cercana a los 1.800 kilos de alimentos que, como en esta ocasión, fueron destinados a las Hermanas de la Cruz.

    Recorrido de la caravana

    Con salida desde la sede de Protección Civl, la recogida de alimentos continuará por Ronda del Ferrocarril en dirección Cañada Rosal hasta calle Córdoba, continuará por Torres Quevedo, Severo Ochoa, Isaac Peral, Torres Quevedo (sentido Balcón de Écija) y Plaza de la Zarzuela. Desde este punto continuarán por Manuel de Falla, Plaza de la Ópera, Manuel de Falla, avenida del Ferrocarril, Fray Agustín de los Reyes, Camino del Físico, Doctor Jiménez de Lorite, Impresor Juan de los Reyes y Alfonso Fernández de Grajera en sentido avenida del Ferrocarril. Subirán por Poeta Balmaseda González hasta Albaicin, Boabdil, Sacromonte, Albaicin Camino del Físico, Profesor Sancho Corbacho, Rigoberta Menchu, María Curie, Dolores Ibárruri, Profesor Sánchez Díaz, Ronda del Ferrocarril hasta la sede de Protección Civil.

    Día del Voluntario

    Enmarcado en esta iniciativa, el domingo 4 de diciembre se celebrará el Día del Voluntario con una jornada de puertas abiertas en la sede de Protección Civil entre las 10.00 y las 14.00 horas. La actividad está abierta a toda la ciudadanía y podrán conocer las instalaciones, los medios y metodología de trabajo de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, una de las más numerosas y activa de la provincia.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días