lunes, 28 abril 2025
24.3 C
Écija
lunes, 28 abril 2025
More

    Fernando Reina: “estoy en disposición de acreditar mi inocencia”

    El concejal del Partido Andalucista, Fernando Reina ha comparecido en rueda de prensa tras conocerse su imputación por un presunto delito de malos tratos, hechos que el andalucista ha señalado como “absolutamente falsos” y que la denuncia “tiene una motivación ajena a demostrar la realizada de unos hechos delictivos, sino a llevar a cabo una venganza personal”.

    Reina, visiblemente emocionado, ha reconocido que le duele especialmente esta acusación, ya que a lo largo de su vida considera que ha demostrado estar totalmente alejado “de este tipo de comportamientos tan reprochables”, a lo que añade que ha demostrado a lo largo de su trayectoria personal y políticas “mi lucha sin fisuras en contra del maltrato a la mujer”, enfatiza.

    Sobre los hechos que se le imputan, Fernando Reina los ha calificado de “absolutamente falsos”, por lo que espera que quede demostrado “sin ningún género de duda” en pocos días, a lo que añade estar en disposición de acreditar que los hechos denunciados “no han ocurrido nunca” y con ello limpiar su nombre y su honra.

    Asimismo Reina ha reconocido que tras conocer el dictamen del juez solicitó el cese temporal en sus responsabilidades en el Gobierno local, con el fin de dedicarse por entero a demostrar su inocencia “y a fin de evitar que la gestión de gobierno se vea perturbada”.

    Fernando Reina ha finalizado su intervención destacando que no respondería preguntas para respetar el trabajo del juzgado y el derecho de todas las partes intervinientes en el proceso.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días