El grupo “Atracción el Resacón”, la pareja “Reina de Corazones y Jota de Corazones” y “Un recortado con poca vista” en la categoría individual, han sido los disfraces premiados en el recuperado concurso del desfile de carnaval que se ponía punto y final al Carnaval de Écija.
La igualdad en calidad y originalidad ha sido la nota predominante en esta primera edición del concurso, y prueba de ello es la poca diferencia de puntos conseguidos entre los disfraces finalistas.
Con respecto a la participación, en total ha sido; más de 20 grupos, una decena de parejas y en individuales se han registrado cuatro inscripciones.
El primer premio para el grupo “Atracción el Resacón” ha sido de 300 euros, la pareja “Reina de Corazones y Jota de Corazones” ha sido premiada con 300 euros, y el disfraz individual conseguido por “Un recortado con poca vista”, ha obtenido un premio de 150 euros.
![]() |
![]() |