19.9 C
Écija
19.9 C
Écija
domingo ,14 abril, 2024

El PSOE anuncia la colocación de ascensores en La Paz y la construcción de un nuevo Hogar del Pensionista

.-Las propuesta del PSOE de Écija para los próximos años y con la que se presentan a las elecciones del 22 de mayo, recogen la construcción de un nuevo Hogar del Pensionista en la zona oeste de la ciudad, y la colocación de ascensores en los edificios de cuatro plantas de la barriada de La Paz.

Así lo ha anunciado el candidato del PSOE, Juan Wic, en la presentación de propuestas que está realizando en distintas zonas de la ciudad, y en  la que ha concretado que entre sus planes está la “ejecución inmediata” de la instalación de los ascensores en La Paz.

Junto con estas propuestas también se encuentran la continuación del carril bici, y la habilitación de zonas verdes, pistas deportivas y una guardería en el Balcón de Écija. “Se ha hecho una actuación preciosa recuperando esta zona anteriormente baldía que hoy es un gran parque dedicado a una persona muy querida como era Miguel Martín “El Monte””, concluyó Wic.

Estos proyectos se concentran todos en la zona oeste de la ciudad, que comprende las barriadas de Arroyo y Paloma, Cañato, la Plaza de Toros, la Almazara, Los Dolores, Santa Irene, Beato Francisco Díaz, Los Escritores, La Alhambra, Ciudad Jardín, La Zarzuela y La Paz.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días