29.9 C
Écija
29.9 C
Écija
sábado ,13 abril, 2024

El PP pide un mayor aprovechamiento del parque del barrio de Los Toreros

A demanda de los vecinos del barrio de Los Toreros, representantes del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Écija, han visitado el parque que se encuentra en esta zona, para conocer la situación del mismo.

Los populares coinciden con los vecinos sobre la necesidad de poner en valor este espacio dotándolo de nuevos elementos que le proporcione un mayor uso, y de este modo aprovechar las posibilidades que brinda.

En concreto desde el PP solicitan un mayor número de juegos infantiles “para poder disfrutar de un espacio de entretenimiento y de ocio”, así como de juegos saludable “para personas mayores”, según señalan en un comunicado. 

Pero las peticiones no se quedan ahí. Carlos Onetti es el portavoz de los populares “la necesidad de reposición del albero, de arreglo del tobogán, de pintado del vallado perimetral que rodea el parque, de vigilancia policial de las instalaciones, de limpieza de algunas pintadas que existen en alguna zona del parque”.

Por otro lado Onetti también pide actuaciones en materia de jardinería como aumentar la vegetación y la plantación de árboles.

La falta de limpieza y de civismo por parte de algunos propietarios de perros, también hacen de la zona un espacio poco apetecible, según Onetti “los vecinos nos piden que esta zona esté acondicionada para que los niños puedan venir al parque a disfrutar”.

Por último, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Écija ha apostillado que esta situación no es exclusiva de este barrio “una dejadez que se encuentra en otras zonas de Écija, por lo que, requerimos que por parte del Ayuntamiento se le ponga solución a dichas carencias”, concluía.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días