6.9 C
Écija
- Publicidad -
6.9 C
Écija
lunes ,28 noviembre, 2022
- Publicidad -

Concierto de Santa Cecilia a favor de la obra social de la Hermandad de la Virgen del Valle

El 22 de noviembre se celebra el día de Santa Cecilia, la patrona de la música. Con este motivo la Banda de Música “AMUECI” ha preparado un concierto dedicado a esta conmemoración, el cual van a utilizar para recoger productos para ayudar a la labor que realiza la Hermandad de la Virgen del Valle en Écija.

Aunque la festividad es el 22 de noviembre, el concierto se ha programado para el domingo 27 de noviembre en el Palacio de los Palma a partir de las 12.00 horas. 

- Publicidad -

A falta de conocerse el repertorio que compondrá el concierto, el cual tendrá la dirección de David Ruiz Carmona, si se ha hecho público que durante el mismo se estrenará la obra “Echoes of liberation”, del compositor Juan Jesús Mena Carmona, subdirector de AMUECI.

Obra social

Con el fin de ayudar a la obra social de la Hermandad de la Virgen del Valle, Patrona y Alcaldesa perpetua de Écija, AMUECI ha concretado como entrada la aportación de productos de limpieza e higiene “os pedimos que aportéis vuestra ayuda”, señalan desde la banda.

La Hermandad de la Virgen del Valle realiza una importante labor social al ayudar a un gran número de familias ecijanas, desde su Casa Hermandad, donde, además de alimento, también facilitan otra serie de productos y cuentan con un servicio de ropero. Por otro lado la Fundación Virgen del Valle que gestiona el economato social.

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimos 7 días

- Publicidad -spot_img