14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
domingo ,16 junio, 2024

El PA pide tres delegaciones completas

A las competencias que ya avanzara EcijaWeb.com el pasado mes de abril cuando adelantó las conversaciones entre el Partido Popular y el Partido Andalucista, como parte del pacto de gobierno en el Ayuntamiento de Écija, ahora Europa Press suma las competencias de Turismo, Fiestas Mayores y Juventud.

La agencia de noticias hace referencia a declaraciones del Alcalde de Écija, Ricardo Gil-Toresano, quien ha explicado que estos departamentos se agrupan en tres delegaciones en el actual equipo de gobierno de Écija, con lo cual cabría la posibilidad de que cada uno de los tres ediles con los que actualmente cuenta la formación andalucista en el Consistorio astigitano pudiera asumir una de éstas.

Ante las propuestas elevadas por el PA, el primer edil de la localidad ha señalado la necesidad de que los populares debatan internamente «para ver qué se puede ceder y qué consideramos que debemos ostentar».

No obstante, Gil-Toresano ha recordado que el acuerdo de gobierno no debe concretarse únicamente en el reparto de delegaciones, sino también en puntos programáticos y proyectos en común tales como el fomento del empleo y el turismo.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días