32.9 C
Écija
32.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

El concejal de Turismo y Cultura desmiente la contratación de un «servicio de prensa» como asegura IU

.-El delegado de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Écija, Rafael Benítez, ha desmentido que la Delegación que dirige haya contado en ningún momento con los servicios de un gabinete de comunicación externo, tal y como asegura en un escrito la portavoz de Izquierda Unida, Loli Rodríguez.

Rafael Benítez ha explicado que la Delegación de Turismo y Cultura cuenta con la colaboración de un servicio externo de promoción turística, “encargado de impulsar las actividades turísticas de la ciudad, para que de esta forma puedan tener repercusión en los medios de comunicación regionales”, así como en “otros medios de promoción del turismo”. Ha explicado además, que la labor que esta empresa realiza consiste en revisar toda la información que los técnicos del consistorio elaboran para posteriormente enviarla a los canales de difusión anteriormente mencionados.

Además, el titular de Turismo y Cultura, ha asegurada que el servicio prestado tiene un coste de 300 euros mensuales, “por lo que no supone una carga significativa a las arcas municipales”.

Finalmente, Benítez, ha emplazado a IU a que “corroboren las informaciones antes de hacerlas públicas con el único objetivo de causar un perjuicio político”.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días