La Escuela Municipal de Tauromaquia de Écija, continua cosechando éxitos, en esta ocasión gracias al novillero Antonio David, quien se ha proclamado triunfador de la V Feria de Novilladas de Promoción “La Granada de Plata”, que se desarrolla en la localidad sevillana de Guillena. Junto a Antonio David, compartían cartel: Luís Olmo, segundo clasificado, Daniel Sotillo, Javier Jiménez, Mario Dieguez (que sustituyó a Antonio Espaliu) y Daniel Muñoz. Se Lidiaron erales de Manuel y Antonio Tornay.
La Granada de Plata 2008 ha constado de cuatro festejos –tres eliminatorias celebradas los días 1, 2 y 8 de marzo y la gran final. En total han participado quince novilleros provenientes de diferentes puntos de la geografía española. El 1 de marzo, Martínez Enamorado, Juan Orozco El Gallo, Luís Olmo, Sergio Blanco y Antonio David se enfrentaron a reses de Julio de la Puerta; y al día siguiente, José Antonio Chulvi, Adrián de Torres, Javier Jiménez, Antonio Espaliu y Daniel Muñoz se pusieron frente al ganado de Manolo González. Finalmente, el día 8 Francisco Gallego, Mario Dieguez, Fran González, Daniel Sotillo y Jonathan Muñoz lidiaron erales de los Hermanos Tornay.
La quinta edición de la Feria de Novilladas de Promoción “La Granada de Plata’, esta organizada por la empresa Paco Dorado y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guillena.