13.9 C
Écija
13.9 C
Écija
domingo ,3 marzo, 2024

El Écija Balompié no será vendido por el momento pero cambia de manos

Como un acuerdo de colaboración con derecho a compra se ha presentado la llegada al club del San Pablo, del grupo de gestión deportiva del que está al frente José Luis Iglesias, que será el nuevo presidente de la entidad deportiva en sustitución de José Luis Soto.

El presidente saliente ha reconocido un desgaste como resultado de la gestión al frente del club, por lo que ha sido necesaria buscar ayuda, ya que se hace imprescindible una inversión para reforzar el equipo, porque en la mente de todos está mantener la categoría.

Por su parte el nuevo presidente del Écija Balompié ha avanzado que el equipo se reforzará en el mercado invernal, y que por el momento José Manuel Borja continúa al frente del equipo. Sobre lo más inmediato, el partido del domingo ante la Real Balompédica Linense, ha llegado a calificarlo como “trascendental”.

José Luis Iglesias ha señalado que en el acuerdo de colaboración alcanzado incluye una opción de compra, la cual se podría hacer efectiva a final de temporada, y que antes de llegar al Écija Balompié, se han mantenido conversaciones con otros clubes, aunque el nivel de saneamiento económico del club astigitano ha supuesto un pilar importante a la hora de establecer contactos.

Según los pocos datos facilitados, junto a José Luis Iglesias está un sobre el grupo de gestión deportiva de Valencia y Granada, ciudad esta última de donde es natural el nuevo presidente.

Reunión del Consejo

En la noche del lunes se llevó a cabo una reunión extraordinaria del Consejo de Administración del Écija Balompié, donde se tomaban estas decisiones, algo que provocó que la información sobre una posible venta del club se extendiera, principalmente a través de las redes sociales.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días