viernes, 7 febrero 2025
7.6 C
Écija
viernes, 7 febrero 2025
More

    El Écija Balompié campeón del grupo IV. Entre: Deportivo B, Baracaldo y Benidorm, su próximo rival

    El Écija Balompié se ha proclamado campeón del grupo IV de la segunda división, algo que da ciertas ventajas para disputar la promoción de ascenso a la división de plata del fútbol español. 

    El equipo astigitano dependía de si mismo para conseguir finalizar primero en su grupo, y lo ha hecho a lo grande, ganando por goleada (4-0) a un Talavera que ya no tenía nada más que peder.

    Tras el partido medio centenar de aficionados del Écija, en su mayoría chavales, celebraban el logro conseguido, en la fuente de Miguel de Cervantes. 

    El rival del Écija Balompié en la primera de las eliminatorias para el ascenso saldrá del sorteo que hoy, a partir de las 16.00h,  se va a desarrollar en la sede de la Federación Española de Fútbol, y del que te informaremos aquí, en EcijaWeb.com, de inmediato. El rival del Écija será uno de los siguientes equipos: Deportivo B, Baracaldo o Benidorm, ya que ellos han conseguido la clasificación como cuartos de cada uno de sus grupos.

    El resto de equipos clasificados para jugar la promoción de ascenso son: Rayo Vallecano, Ponferradina, Girona, Pontevedra, Huesca, Alicante, Linares, Fuerteventura, Zamora, Gava, Ceuta y Mérida.

    El Écija ha cerrado de esta forma una excepcional temporada regular y además de proclamarse campeón de grupo, lo ha hecho con los mejores números. El Écija junto con el Girona, han sido los dos clubes que más puntos han conseguido 72, seguidos del Rayo Vallecano con 70 y la Ponferradina con 67. El equipo astigitano ha colocado en la quinta posición de la lista de goleadores a Pepe Díaz, y como segundo clasificado a Zigor, en la lista de porteros con mejores números.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días