El campo de césped artificial del Polideportivo Municipal de “El Valle” amplia sus servicios al dotarlo de banquillos para los equipos que desarrollan sus competiciones en estas instalaciones.
El delegado de Deportes, Antonio Cruz, ha destacado que con estos banquillos se atiende una antigua demanda “de varios año de padres de críos que están allí todo el día entrenando”
Los banquillos son “de última generación”, con cubierta de metacrilato y suelo térmico y se han instalado dos.
Otras acciones
Aprovechando la presentación de los banquillos, el delegado de Deportes ha repasado las labores de limpieza, pintura y jardinería que se están desarrollando en esta instalación deportiva la cual considera que es “un pozo sin fondo” por sus grandes dimensiones, aunque se sigue trabajando para intentar adecuarla al máximo a las necesidades de los usuarios.
Agradecimiento
Por otro lado del delegado de Deportes ha querido aprovechar para agradecer públicamente al Sevilla F.C. haber hecho posible que 300 personas, en su mayoría niños de la Escuela Municipal de Fútbol, el Écija C.F., el Écija Balompié y la Peña Sevillista, hayan tenido la oportunidad de asistir como invitados al partido de la Copa de S.M. el Rey que se jugó el pasado 1 de noviembre entre el equipo hispalense y el Espanyol.