12.9 C
Écija
12.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

El campo de césped artificial estrena banquillos

El campo de césped artificial del Polideportivo Municipal de “El Valle” amplia sus servicios al dotarlo de banquillos para los equipos que desarrollan sus competiciones en estas instalaciones.

El delegado de Deportes, Antonio Cruz, ha destacado que  con estos banquillos se atiende una antigua demanda “de varios año de padres de críos que están allí todo el día entrenando”

Los banquillos son “de última generación”, con cubierta de metacrilato y suelo térmico y se han instalado dos.

Otras acciones

Aprovechando la presentación de los banquillos, el delegado de Deportes ha repasado las labores de limpieza, pintura y jardinería que se están desarrollando en esta instalación deportiva la cual considera que es “un pozo sin fondo” por sus grandes dimensiones, aunque se sigue trabajando para intentar adecuarla al máximo a las necesidades de los usuarios.

Agradecimiento

Por otro lado del delegado de Deportes ha querido aprovechar para agradecer públicamente al Sevilla F.C. haber hecho posible que 300 personas, en su mayoría niños de la Escuela Municipal de Fútbol, el Écija C.F., el Écija Balompié y la Peña Sevillista, hayan tenido la oportunidad de asistir como invitados al partido de la Copa de S.M. el Rey que se jugó el pasado 1 de noviembre entre el equipo hispalense y el Espanyol.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días