14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

Bricoking amplía su red abriendo una nueva tienda en Écija

La cadena de tiendas de bricolaje, decoración y jardín Bricoking, ha abierto en Écija un nuevo establecimiento dentro de su plan de expansión por el territorio nacional.

Esta nueva tienda se ubica en el Centro Comercial N-4 y cuenta con una superficie de venta de 2.500 m2 en la se localizan más de 20.000 referencias de productos de bricolaje, decoración y jardín.

Bricoking Écija ha supuesto la creación de 16 puestos de trabajo, todos ellos vecinos de Écija que han recibido formación específica en otros centros que la cadena tiene en diferentes puntos de España.

La  nueva tienda dará servicio a todas las localidades limítrofes como Palma del Río, Fuente Palmera, Marchena, Osuna, Lora del Río o Estepa, entre otras.

Bricoking cuenta con una red de 33 establecimientos en las comunidades de Castilla-León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Cantabria, Murcia, Navarra, Canarias, Galicia y Madrid. Juntos suman alrededor de 96.000 m2 comerciales a disposición del público, en los que se da trabajo en torno a 470 personas.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días