16.9 C
Écija
16.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

Écija reconoce al Campeón de Europa Sub-21 de fútbol Rubén Pérez

El jugador de fútbol ecijano Rubén Pérez del Mármol, ha recibido el reconocimiento de su ciudad como integrante de la Selección Española de Fútbol Sub-21, tras su proclamación como campeona de Europa tras imponerse en la final a Suiza el pasado 25 de junio, en Dinamarca.

Al acto celebrado en el Palacio de Benamejí, en la que se le hizo entrega de un pergamino y una insignia de la Ciudad por parte del alcalde, Ricardo Gil-Toresano, estuvo acompañado de familiares y amigos que no han querido faltar a tal acontecimiento, así como la Delegada de Juventud y Deportes, los miembros de la Corporación Municipal, Autoridades Civiles y Militares, y Asociaciones y Entidades Deportivas Ecijanas.

Rubén Pérez del Mármol

Rubén Pérez se inscribe en la Escuela Municipal de Fútbol con seis años, siendo seleccionado en categoría de pre benjamines disputando la liga educativa provincial y los partidos de exhibición. En la categoría de benjamines disputó en la liga educativa provincial, torneo playero, jornadas de exhibición. En su etapa de alevín, sigue destacando, disputando la liga educativa provincial, torneo playero, memorial Antonio Escobar y mundialitos de escuelas de fútbol de Andalucía.

De la escuela pasa al Écija Balompié, llegando a jugar en las Selecciones sevillana y andaluza, y más tarde, ficha por el Atlético de Madrid, jugando en segunda división “B”. En la temporada 2009/2010 es convocado en varias ocasiones para disputar partidos de primera división y copa de la U.E.F.A, siendo campeón de la Champions League y debutando en primera en Madrid contra el Getafe, siendo cedido en la presente temporada al Deportivo de la Coruña para que tener más minutos en primera división.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días