13.9 C
Écija
13.9 C
Écija
domingo ,3 marzo, 2024

Écija en “Multiplica la luz”, producto turístico que promociona las provincias de Sevilla y Huelva

Écija forma parte de un nuevo producto de promoción turística de Sevilla y Huelva. Ambas provincias se han unido con una oferta turística que lleva por nombre “Multiplica la luz” y que hoy será presentada en Lisboa.

“Multiplica la luz”, es un novedoso paquete que combina los principales recursos turísticos de estas dos provincias andaluzas, como playas, naturaleza, golf y cultura, y que ahora puede ser comercializado on-line.

Así, el director gerente del Consorcio Turismo de Sevilla, Manuel Rey; la directora de la OET de Lisboa, Paloma Notario Bodelon; la diputada de Turismo e Innovación de la Diputación Provincial de Sevilla, Matilde Marín, y representantes de Turismo Andaluz, del Patronato de Turismo de Huelva y de las asociaciones hoteleras de ambas provincias promocionarán el producto ante operadores turísticos de la capital lusa.

Según informó el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado, esta acción promocional tiene como objetivo captar nuevos mercados y consolidar los ya existentes. Además, también se ha promocionado ‘Sevilla, Grandes Experiencias’, un conjunto de actividades culturales, de ocio y gastronómicas de la capital andaluza y provincia.

‘Multiplica la luz’ se viene comercializando a través de mayoristas, agentes de viajes especializados y organizadores de congresos y convenciones, pero ahora se ha creado un nuevo canal de venta, como es Internet. Así, el público tiene la oportunidad de realizar reservas hoteleras y comprar paquetes a través de la red, en la rediseñada página multiplicalaluz.com 

Esta presentación forma parte de un plan de promoción que ya se ha llevado a cabo este año en Extremadura la pasada semana –Mérida, Cáceres, Badajoz– y que seguirá desarrollándose en Córdoba, Granada y Jaén, la próxima semana, y en Palma de Mallorca, en septiembre. Las presentaciones se ven reforzadas con una campaña de comunicación en la ciudad en la que se realizan, mediante publicidad en elementos del mobiliario urbano y autobuses e inserciones en medios de comunicación.

El producto ‘Multiplica la luz’ une ambos destinos presentando una oferta muy variada de alojamientos, excursiones, visitas, ocio y gastronomía. Las playas onubenses, la naturaleza –Parque Natural de Doñana, Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla–, el golf –12 campos en Sevilla y Huelva– y el patrimonio cultural de las dos provincias son combinados para ofrecer un nuevo producto a los turistas. 

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días