14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
domingo ,16 junio, 2024

Concurso de dibujo navideños para niños de la CEPE

La Confederación de Empresarios y Profesionales de Écija, ha organizado un concurso de dibujo destinado a niños de entre 4 y 9 años, dentro de su programa “Navidad para todos” con motivo de la cercanía de las fiestas navideñas.

Los trabajos deben de reflejar que significa la navidad para los más pequeños, y tendrán que ser presentado en tamaño DIN A4, hasta el 16 de diciembre en los centros escolares a los que pertenezcan los participantes, el resultado del jurado se conocerá el 21 de diciembre, para que un día después, en el Salón de Actos de SEDESA, se haga entrega de los premios.

El concurso de divide en dos categorías, una para niños de entre 4 y 6 años y otra para niños de 7 a 9, premiando en cada uno de los casos los mejores dibujos, con 90 y 40 euros para el primero y segundo de la primera categoría, y 120 y 60 euros para los dos mejores trabajos de la segunda categoría, en ambos casos se hará entrega a los premiados de un diploma acreditativo. 

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días