Por tercer mes consecutivo el número de parados registrados en la oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en Écija ha experimentado un descenso, en esta ocasión en 199 personas, situando la cifra total en 5.456 desempleados registrados en la ciudad.
De nuevo el descenso se experimenta principalmente entre los hombres, dejando la cifra total en 2.778, lo que supone 186 menos que en octubre, mientras que 13 mujeres menos se registran en las cifras del SAE.
Noviembre es desde 2.009 un mes en el que habitualmente el paro en Écija desciende, aunque la cifra de este año es la más significativa: por su número, y por sumar tres meses consecutivos de descenso, a esto hay que añadir que de los once meses transcurridos de 2.013, seis de ellos han experimentado una bajada del número de parados registrados.
En la comparativa con el mes de noviembre del pasado año, la cifra de 5.456 parados supone 263 personas menos que en 2.012, y deja el total por debajo de los cinco mil quinientos desde junio del pasado año.