Durante los próximos cinco meses el tramo de la calle José Herraínz Caraballo comprendido entre la Avenida Cristo de Confalón y las inmediaciones del Estadio Municipal San Pablo en la entrada a la calle José Antonio Rodríguez «Melenas», acogerá trabajos de pavimentación e infraestructura.
La calle estará cerradas desde el 6 de febrero hasta finales del mes de junio. Durante este tiempo se ejecutarán trabajos que adaptarán la vía a plataforma única, con características similares -incluso en materiales-, a las aplicadas a la calle José Antonio Rodríguez «Melenas».
Al mismo tiempo se actuará en la sustitución de la red de saneamiento de aguas pluviales y residuales, y el sistema de alumbrado público será soterrado.
Estos trabajos se ejecutarán con cargo al Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) del ejercicio 2023-2024, y cuenta con un presupuesto de 420.000 euros.
Calle Virgen de la Piedad
Con cargo también a este programa se han ejecutado en los últimos meses los trabajos de pavimentación e infraestructuras de la calle Virgen de la Piedad, los cuales ya han concluido y desde el 2 de febrero está abierta al tráfico.