jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    Carrefour Écija dedica un espacio permanente a escritores locales

    El hipermercado que la firma Carrefour tiene en Écija, amplia su oferta de espacios dedicados a los productos y artículos de proximidad. En esta ocasión la apuesta es por la cultura y concretamente por la literatura, al crear una zona en la sección de libros dedicada a escritores locales.

    Este nuevo espacio tendrá carácter permanente y estará reservado a las últimas novedades literarias de autores ecijanos «le vamos a dar el espacio que necesitan para que ellos tengan un lugar para que la cultura tenga a estos escritores aquí en Écija donde se merecen», como señalaba Manuel Casado, director de Carrefour Écija.

    La iniciativa ha comenzado con tres autores locales: Juan Jesús Aguilar, Daniel Pastrana y Adrián Fuentes, pero no serán los únicos, pronto se podrán exponer trabajos de otros escritores como Salvador Vega, quien acaba de presentar Efecto Byrd.

    Los autores

    Para los escritores locales este es un escaparate privilegiado que les sirve de promoción en el mercado ecijano como en el de la comarca «han superado las expectativas que teníamos, nosotros solo pedíamos que vendieran los libros y decidieron dejarnos un espacio privilegiado en la tienda, es importantísimos para llegar cada vez a más lectores», reconocía Daniel Pastrana.

    Juan Jesús Aguilar, quien comparte la opinión de Pastrana, añadía la implicación de Carrefour con Écija y sus productos, no solo los literarios «están volcados con nosotros, con el producto ecijano, aportan a Écija al mismo tiempo que Écija están con ellos».

    Agradecido también se ha mostrado Adrian Fuentes, quien confía en que sean más los autores que puedan beneficiarse de este espacio «agradecido a Carrefour por la oportunidad, y esperando que se vayan uniendo más compañeros y compañeras en esta tarea de promocionar la cultura en Écija».

    Libros

    Por el momento son cuatro los libros que se pueden encontrar en este espacio. Adrian Fuentes presenta Unión a destiempo, Juan Jesús Aguilar promociona su última novela La llave del inmortal, y Daniel Pastrana aporta dos libros: Portadores del Don y La ira de los seis, ambos pertenecientes a la trilogía fantástica que firma el autor ecijano.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días