6.9 C
Écija
- Publicidad -
6.9 C
Écija
lunes ,28 noviembre, 2022
- Publicidad -

El Centro Comercial N4 y Carrefour Écija hacen entrega de carros de alimentos al Economato Social Virgen del Valle

Responsables del Centro Comercial N4 y de Carrefour Écija, han hecho entrega de varios carros de alimentos al Economato Social Virgen del Valle como parte de una campaña que se ha llevado a cabo desde finales del pasado mes de noviembre en el superficie comercial ecijana.

En concreto se ha hecho entrega de tres carros de alimentos, uno por cada uno de los sorteos que se han realizado de otros carros similares que se han repartido entre los clientes del centro comercial desde el pasado 29 de noviembre.

- Publicidad -

De este modo, Centro Comercial N4 y Carrefour Écija llevan a cabo una acción más de colaboración con entidades sociales de la ciudad.

Economato Social

El Economato Social Virgen del Valle abrió sus puertas en mayo de 2015. Desde entonces, cientos de familias en situación vulnerable se han podido beneficiar de este servicio, que supone permitir el acceso a productos básico a un precio muy reducido, normalmente el usuario paga un 30% del coste del producto, mientras que el economato soporta el 70% restante.

Los beneficiarios de este servicio llegan derivados de las distintas Cáritas de la ciudad, donde conocen la situación de cada una de las familias que acuden a ellas.

La financiación del economato se basa en donativos de particulares, colaboración de empresas, aportaciones de hermandades locales, entidades bancarias o convenios con la administración local. A todo esto se suma la realización de eventos como el almuerzo benéfico y un espectáculo musical desarrollado en las últimas semanas.  

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimos 7 días

- Publicidad -spot_img