Un año más el Centro Comercial N4 con la colaboración de Carrefour Écija, han puesto en marcha la «Vuelta al Cole Solidaria«, una iniciativa que busca premiar la fidelidad de los clientes en un época en la que los gastos se disparan y ayudar al mismo tiempo a familias necesitadas, por ello entre los colaboradores se cuentan las Cáritas de la ciudad.
Esta actividad se desarrollará entre el 1 y el 23 de septiembre. Entre los objetivos que se plantean desde el centro comercial para ponerla en marcha destaca «ayudar a estudiantes y familias a prepararse para el nuevo año escolar», y al mismo tiempo «extendemos nuestra mano solidaria a aquellos que más lo necesitan».
En la vertiente solidaria, el centro comercial va a donar tres lotes de material escolar valorados en 100 euros cada uno a Cáritas «sabemos que hay familias que podrían necesitar un apoyo adicional en este momento y estamos comprometidos a hacer nuestra parte».
Por otro lado, también se pone en marcha un sorteo que repartirá seis lotes de artículos escolares entre todos los participantes. La forma de optar a ellos es con tickets de compras realizadas en los establecimientos del centro comercial, cuyo importe sea igual o superior a 15 euros «tu participación también será un gesto de solidaridad, ya que estarás contribuyendo a nuestra donación a Cáritas», señalan desde el centro.