21.9 C
Écija
21.9 C
Écija
sábado ,25 mayo, 2024

Cambiar la titularidad de un vehículo usado ya es posible en la oficina de Correos de Écija

Tres oficinas de dos localidades de la provincia de Sevilla han sido las elegidas para poner en marcha un proyecto piloto de Correos que supone ampliar los servicios que ya ofrece junto con la Dirección General de Tráfico (DGT), una de estas oficinas es la de Écija, las otros dos de Dos Hermanas.

El nuevo servicio supone la posibilidad de cambiar la titularidad de vehículos usados desde las propias oficinas, las cuales facilitan la realización del trámite completo en un solo lugar, tanto el pago del impuesto de transmisiones patrimoniales ante la Agencia Tributaria de Andalucía, como el cambio de titularidad ante la DGT, evitando de este modo tener que realizar el proceso en dos fases y los consiguientes desplazamientos.

Esta iniciativa se pone en marcha a modo de proyecto piloto en tres oficinas de la provincia de Sevilla, dos de Dos Hermanas y la de Écija, lo que supone también la puesta en marcha de una promoción especial que supone la tramitación de este servicio “con la tarifa más competitiva del mercado”, hasta el 30 de septiembre, según señala Correos en un comunicado.

Este servicio se suma a los que ya ofrece Correos vinculados a la DGT como la adquisición de los distintivos ambientales para vehículos, el pago de sanciones, la obtención del duplicado del permiso de circulación o de informes de vehículos.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días