23.9 C
Écija
23.9 C
Écija
martes ,18 junio, 2024

Aprobado el cambio de uso de la parcela que acogerá la nueva Comisaría

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Écija ha aprobado de manera provisional la modificación puntual nº 6 del Plan Parcial del Sector UNP-4/5 del PGOU. En concreto, se trata de una permuta en el uso de suelo de una parcela de La Alcarrachela, un cambio necesario para que se pueda construir la futura Comisaría de la Policía Nacional.

El pasado 18 septiembre la Junta de Gobierno Local daba el visto bueno al lugar en el que irá ubicada esta instalación. Concretamente es esta parcela de 1.100 m2 justo al lado de la Piscina Municipal, en la Barriada de La Alcarrachela; terrenos que serán cedidos al Ministerio de Interior. 

Este suelo estaba destinado en un principio a uso deportivo, por lo que se ha adoptado una modificación de planeamiento para convertirlo en suelo de uso social administrativo público.

El expediente se está ya tramitando y para primeros de 2008 se presentará en el Ministerio de Interior, que se encargará de realizar el Proyecto, presupuestarlo, señalar los plazos, financiarlo y ejecutarlo.

El compromiso del Equipo de Gobierno Astigitano es que la nueva Comisaría de la Policía Nacional esté finalizada y puesta en uso antes de que concluya la legislatura.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días