.-Las empresas que integran la Asociación de Empresas de la Madera y el Mueble de la Comarca de Écija (AEMMCE) va a disfrutar de ventajas especiales a la hora de suscribir una póliza de seguras con la marca Mapfre, gracias al convenio que asociación y empresa aseguradora han firmado en Écija.
No solo las empresas adheridas a AEMMCE se podrán beneficiar de condiciones ventajosas, ya que el convenio también abarca a trabajadores y todo el colectivo de la madera y el mueble de la comarca.
El acuerdo ha sido firmado por José Domingo Gutiérrez, gerente de Mapfre para las provincias de Sevilla y Huelva, y el presidente de la AEMMCE, José Javier Ruiz, quienes han expresado su intención de prolongar este acuerdo por tiempo indefinido.