lunes, 21 abril 2025
15.6 C
Écija
lunes, 21 abril 2025
More

    350.000 euros de la ONCE se reparten en Écija

    El sorteo de la ONCE del miércoles 4 de julio, ha dejado en Écija un premio de 350.000 euros, lo que se traduce en 10 cupones premiados a razón de 35.000 euros cada uno.

    La suerte la ha repartido Francisco Lora en el punto de venta que ocupa en la rotonda entre la avenida Doctor Sánchez Malo y la avenida San Benito, a las puertas de una farmacia.

    La noticia le llegó a Lora por parte de uno de los agraciados “anoche me enteré porque me llamó uno de los clientes que le ha caído –decía esta mañana-. Son clientes míos de diario y personas necesitadas así que muy contento, no he podido coger el sueño ni con la pastilla, tenía un nervio y tengo un nervio ahora mismo que no es normal”, comentaba.

    Sobre los agraciados se sabe que a al menos uno de ellos habría adquirido dos cupones y que el resto son vecinos de la zona. El número premiado ha sido el 67.531

    Francisco Lora trabaja para la ONCE desde abril de 2014 y este es el primer premio de primera categoría que entrega.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días