13.9 C
Écija
13.9 C
Écija
domingo ,3 marzo, 2024

Varias informaciones apuntan a la venta del Écija Balompié

Una larga reunión que se iniciaba a las 20.30h el Consejo de Administración del Écija Balompié durante la noche del lunes, ha concluido con un escueto comunicado en el que se emplaza a los medios de comunicación este martes a las 11.00h, aunque en Internet, principalmente en las redes sociales, las informaciones apuntaban a que tras esta reunión estaría una posible venta del club.

No existe una comunicación oficial al respeto, de hecho desde el club el mutismo ha sido absoluto durante la noche y la única respuesta obtenida por esta redacción en relación a una posible venta ha sido un escueto “no”, pero perfiles de twitter como @EcijaBpeInfo o @ondaceroecija, muy cercanos al club, avanzaban la información con tweets como estos:

Al parecer el Écija Balompié ha sido vendido a un grupo inversor valenciano, esperamos comunicado oficial del club.

— ÉcijaBpeInfo (@EcijaBpeInfo) November 18, 2013

Segun los primeros indicios, a la espera de confirmación oficial, el Écija ha sido vendido a un grupo inversor valenciano.

— ONDA CERO ÉCIJA (@ondaceroecija) November 18, 2013

Las primeras informaciones apuntan a un grupo inversor valenciano como posible comprador del club, aunque tampoco han trascendido más detalles al respecto.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días