32.9 C
Écija
32.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

UPyD presentará candidatura a la alcaldía de Écija en 2011

Las próximas elecciones municipales en Écija contará con una nueva formación política que presentará su candidatura a la alcaldía del ayuntamiento ecijano. Así lo  confirma el portavoz de esta formación, Jose María García, en representación de Unión Progreso y Democracia (UPyD), en un comunicado de prensa en el que realiza toda una declaración de intenciones, de porque vuelve a la política activa y porque lo hace a través de la formación que lidera a nivel nacional Rosa Díez.

García destaca en su escrito que “He vuelto a la política porque no me gusta lo que hay a nivel nacional, autonómico y local, y si puedo contribuir con mi humilde trabajo a mejorar mi ciudad lo voy a hacer” y que sus intenciones pasan por “ser Concejal de mi ciudad, nada más y nada menos”.

El portavoz de UPyD en Écija, ofrece en su comunicado, el cual titula “¿Por qué y para qué?” algunos datos sobre su situación actual como prejubilado, su currículo vitae y su situación económica, así como su vinculación a la política local desde 1987 como concejal y portavoz de Partido Popular de Écija. 

Sobre el posicionamiento de UPyD en Écija, esta agrupación ya ha estado presente en un proceso electoral, concretamente en las últimas elecciones europeas, donde la formación consiguió un importante resultado electoral alcanzando un 1,68 % de los votos emitidos, sumando un total de 218.

Desde su creación en la ciudad, el pasado 2009, la agrupación ha presentado distintos escritos planteando y denunciando distintos asuntos, el último de ellos sobre la aprobación de las cuentas de la Empresa Municipal de Urbanismo. 

La confirmación de UPyD de presentarse en el próximo proceso electoral municipal, se suma a las de PSOE, PA, PP, IU, PSEI y Fuerza Ecijana, agrupación esta última que presenta su candidatura por segunda vez.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días