El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha dejado un millón de euros en la localidad de La Luisiana, donde se han vendido 50 décimos de uno de los cuartos premios del 22 de diciembre.
El premio lo ha repartido la administración número 1 de La Luisiana, que se localiza en la calle Greco, un punto de venta que se encuentra junto al edificio del ayuntamiento lusianero.
Al frente de la administracion número 1 de La Luisiana se encuentra Conchi, quien lleva doce años vendiendo lotería desde un local junto a su casa. Esta es la primera ocasión en la que ha repartido algo del premio del sorteo de la Lotería de Navidad, y lo ha hecho a lo grande, con un millón de euros.
Esta es también la primera vez que la Lotería de Navidad deja uno de los primeros premios en La Luisiana, una localidad de algo más de cuatro mil habitantes en la comarca de Écija.
Hasta la administración se han acercado un gran número de vecinos, algunos de ellos agraciados y otros simplemente para disfrutar de la alegría que transmite un premio de este tipo.
Este ha sido el primero de los premios repartidos en la comarca, lo mejor estaba por venir con El Gordo que se vendía en Écija.