Sobre las 19.50 horas, una gran rama desprendida de un árbol en la rotonda de la Tolerancia, en las inmediaciones del conocido como “Puente Romano”, ha provocado que la circulación en la zona se haya visto afectada.
La rama de grandes dimensiones, como muestra la imagen, ha invadido parte de la rotonda inutilizando uno de los carriles de la misma, algo que ha obligado que la Policía Local haya tenido que controlar el tráfico alternándolo en un solo carril. Las tareas para retirar la rama se han prolongado durante aproximadamente una hora y en ella han intervenido los bomberos del parque de Écija.
La rotonda de la Tolerancia regula el tráfico a la salida de la ciudad en dirección a Córdoba, Palma del Río, Fuente Palmera y Lucena.
Vehículo incendiado
No ha sido el único aviso atendido por los bomberos de Écija en la tarde del Sábado Santo. En la pedanía de Isla del Vicario, concretamente en las inmediaciones de un vivero, un vehículo se ha incendiado, en principio la hipótesis que se baraja es la de un cortocircuito.