jueves, 2 febrero,2023
- Publicidad -
BrowserPreview_tmp-15.gif

Un nuevo servicio turístico a través de una aplicación y un video promocional sobre Écija se presentarán en FITUR

Esta semana se celebra en Madrid la Feria Internacional de Turismo (FITUR), el mayor escaparate de promoción turística que se organiza en España. En esta cita estará presente Écija presentando nuevos recursos turísticos de la ciudad, una nueva aplicación de servicios y un video promocional. Además la comarca estará presente por medio de la Mancomunidad de Municipios de Écija por primera vez con las marca Tierra de Contrastes.

Adaptarse a las necesidades de los visitantes a través de las nuevas tecnologías, es uno de servicios más destacados a la hora de hacer de las visitas una experiencia positiva. En este sentido trabaja la nueva aplicación que el Ayuntamiento de Écija va a presentar en FITUR de la mano de Telefónica y MyStreetBook.

- Publicidad -

La nueva app se centra en la inteligencia artificial conectando los recursos culturales, turísticos, comerciales, artesanales y gastronómicos, entre otros, con los gustos y preferencias del usuario que la utiliza. De este modo, la aplicación crea rutas personalizadas conectando los intereses de los usuarios y los recursos del entorno como: horarios, transporte, tarifas o accesibilidad.

Video promocional

De nuevo en esta edición la forma de presentar la ciudad es a través de un video promocional. En esta ocasión se presenta como un trabajo audiovisual «con una trama muy original y que abordará las bondades de nuestra tierra desde una perspectiva sentimental», señalan desde el ayuntamiento.

Como en ocasiones anteriores, el video se presentará durante los primeros días de la feria, probablemente en el stand de la Diputación de Sevilla como parte de la oferta de Turismo de la Provincia.

Tierra de Contrastes

FITUR 2023 también servirá de escaparate para seguir presentando la marca turística amparada por la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Écija «Tierra de Contrastes». Tras una presentación el pasado año en la Diputación de Sevilla a nivel provincial, ahora dará el salto a otros niveles destacando la oferta de las localidades de Cañada Rosal, Écija, Fuentes de Andalucía, La Campana y La Luisiana.

Relacionado

- Publicidad -
BrowserPreview_tmp-15.gif LaPlaza.gif

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimos 7 días

- Publicidad -
Manteca Casa Cruz BrowserPreview_tmp-15.gif LaPlaza.gif