jueves, 2 febrero,2023
- Publicidad -
BrowserPreview_tmp-15.gif

Luis Javier Gómez finaliza tercero en el Campeonato de Andalucía de tiro con arco

La localidad almeriense de Vicar ha acogido este fin de semana el Campeonato de España de tiro con arco en sala. Más de 270 arqueros se han dado cita en esta prueba y entre ellos un ecijano ha conseguido la tercera posición en su categoría.

Luis Javier Gómez es natural de Écija, ciudad en la que trabaja como abogado. En su faceta deportiva, este ecijano es practicante de tiro con arco, y compite con el Club de Tiro con Arco de La Carlota, debido a que en Écija no existen instalaciones ni clubes que permitan la práctica de este deporte.

- Publicidad -

Durante el fin de semana del 14 y 15 de enero, la localidad de Vicar ha reunido un total de 273 arqueros, que han participado en distintas categorías del Campeonato de Andalucía de tiro con arco en sala.

En el caso de Luis Javier, su participación ha sido en la categoría senior de arco desnudo, en la que ha finalizado en tercera posición con 431 puntos, a solo seis del segundo, Carmelo Carmona, y un poco más alejado del primero que ha sido Alberto Teba.

La modalidad de arco desnudo se practica on un arco olímpico sin barras estabilizadoras ni elementos de puntería como un visor. En la opción de sala, donde Luis Javier se ha hecho con el bronce, se tira a 18 metros de distancias sobre una diana de 40 centímetros de diámetro.

Relacionado

- Publicidad -
BrowserPreview_tmp-15.gif LaPlaza.gif

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimos 7 días

- Publicidad -
Manteca Casa Cruz BrowserPreview_tmp-15.gif LaPlaza.gif