29.9 C
Écija
29.9 C
Écija
sábado ,13 abril, 2024

Un coche incendiado provoca la evacuación de los vecinos de un bloque de la avenida de Andalucía

El humo provocado por un coche que se encontraba estacionado a la puerta del número 26-C de la avenida de Andalucía, ha provocado que agentes de la Policía Nacional hayan tenido que evacuar a los vecinos de las cuatro plantas de este bloque.

El fuego se iniciaba en el vehículo sobre las 14.20 horas, de momento se desconocen las causas del incendio pero se baraja la posibilidad de que no exista intencionalidad y algún problema del vehículo haya provocado el incendio. Según algunos vecinos presenciales, el vehículo se había estacionado en la zona poco tiempo antes, y la zona en la que se ha registrado el fuego ha sido en la parte delantera, en el motor.

Los primeros en llegar a la zona han sido Policía Local y Policía Nacional, instantes después lo hacían los bomberos que han procedido a apartar el incendio y posteriormente a comprobar que este no había provocado daños personales ni materiales en el interior de las viviendas que se encuentran justamente encima de la zona donde estaba estacionado el vehículo.

Salida de vía

Otra intervención de los bomberos ha tenido como protagonista un vehículo. En este caso se ha tratado de una salida de vía en la carretera por la que se accede al Polígono Industrial “La Campiña”. El coche se ha salido de la carretera y ha volcado. En un principio se alertó de la presencia de más de un ocupantes en el vehículo, pero finalmente solo el conductor se encontraba en el mismo. El conductor ha podido salir por sus propios medios y no presentaba, aparentemente, heridas de gravedad.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días