17.9 C
Écija
17.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

Un año de La Galatea

Toda una jornada de actividades y actuaciones, centran la celebración del primer aniversario del Rincón Lector “La Galatea”, un lugar que durante el año que lleva funcionando en Écija, ya se ha hecho un hueco en la cultura de la ciudad y ha servido para la promoción de nuevos artistas de la localidad, a lo cuales ha brindado un lugar para exponer en público su trabajo.

En la fiesta de celebración del primer aniversario estarán muchos de estos artistas que volverán hacer las delicias de pequeños y mayores., pero además se han preparado dos actividades altamente recomendables. La primera consiste en la presentación del cortometraje “Calor”, dirigido por Antonio Blanco, producido por Oscar Castelo y protagonizado por Raúl Herrero; y por otro lado la presentación en sociedad de la Asociación Cultural Stendhal, que nace con la sana intención de unificar distintas facetas de la cultura.

La IV Velada Artística y Cultural Rincón Lector “La Galatea”, primer aniversario, se desarrollara este sábado durante todo el día y dará comienzo con un homenaje a Mario Benedetti, continuando con: Cuentacuentos, Magos, Cantautores, Monologuistas y Poetas.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días