28.9 C
Écija
28.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

Localizado en el río Genil el cuerpo sin vida de una mujer

.-Sobre las 12.30h de este miércoles ha sido localizado por miembros de Protección Civil el cuerpo sin vida de una mujer en el margen izquierdo del río Genil junto al Puente Romano. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local, Policía Nacional así como el servicio de emergencias 112.

 El cuerpo fue localizado por parte de miembros de Protección Civil que formaban parte del dispositivo de búsqueda de una mujer que faltaba de su domicilio desde el pasado domingo 4 de septiembre, en este mismo dispositivo participaba la Unidad de Caballería de la Policía Nacional.

 El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Sevilla una vez se ha procedido al levantamiento del cadáver.

 Persona desaparecida

 Desde el pasado domingo 4 de septiembre falta de su domicilio una mujer de 64 años y enferma de Alzheimer, a quien un dispositivo especial buscaba por las inmediaciones del río cuando se ha localizado este cuerpo sin vida.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días