Un joven de 29 años de edad tuvo que ser trasladado al Hospital de Alta Resolución de Écija en la noche del pasado martes, como consecuencia de la colisión entre un turismo y un motocicleta que se produjo en la avenida del Genil en la rotonda del cruce de la carretera de Osuna.
Según indican desde el Servicio de Emergencias 112, poco antes de las 22.30 horas del martes, recibían un aviso informando de la colisión entre un turismo y una motocicleta en la rotonda del Centro Comercial N4, precisándose la presencia de asistencia sanitaria.
Desde el 112 se dio aviso a servicios sanitarios, Policía Nacional y Policía Local, que se personaron en el lugar del accidente, siendo precisa la derivación de un hombre d 29 años de edad al Hospital de Alta Resolución de Écija.Según relatan a Ecijaweb.com un persona que se encontraba en la zona instantes después del accidente “la motocicleta estaba destrozada, había trozos por todas partes” y el turismo presentaba la rotura del parabrisas.