lunes, 15 julio 2024
32.9 C
Écija
lunes, 15 julio 2024
More

    Toma de posesión de la Junta de Gobierno de la Yedra

    El pasado 12 de octubre se celebraba en el seno de la Hermandad de la Yedra, Cabildo General de Elecciones para designar la Junta de Gobierno que esté al frente de la hermandad los próximos cuatro años. Al proceso solo se presentó la candidatura encabezada por Antonio Carlos García, que optaba de este modo a la reelección, para la cual obtuvo la mayoría de los votos emitidos.

    La nueva Junta de Gobierno de la hermandad del barrio del Puente ha tomado posesión del cargo en la tarde del 29 de octubre, durante el transcurso de la misa mensual.

    De este modo, Antonio Carlos García ocupará el cargo de Hermano Mayor otros cuatro años, y junto a él estarán: José A. Arévalo, Caridad García, Francisco J. Elías, Antonio García, Juan Manuel Ruiz, Ángela Paniagua, José A. Blázquez, Francisco Paniagua, Francisco Farfán, Román Calderón, Eloy Gutiérrez, María del Carmen García y José Antonio Díaz.

    De este modo, el 50% de la Junta de Gobierno que fue elegida en 2018 repite, y contará de nuevo con responsabilidades en el seno de la hermandad.

    Cabildo General de Elecciones

    La jornada designada para la celebración del Cabildo General de Elecciones fue el 12 de octubre, aprovechando la festividad nacional.

    La urna se abría a las 10.00 horas y se cerró tres horas más tarde. El proceso se llevaba a cabo en la Iglesia de Santa Ana.

    Tras el recuento final el número de votos emitido fue de 75, de los que 68 han apoyaron la candidatura de Antonio Carlos García; 7 se presentaban en blanco y no se ha contabilizado ningún voto nulo.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días