jueves, 2 febrero,2023
- Publicidad -
BrowserPreview_tmp-15.gif

Antonio Carlos García reelegido Hermano Mayor de la Yedra

El 12 de octubre se ha celebrado en el seno de la Hermandad de la Yedra, Cabildo General de Elecciones con el objeto de elegir la nueva Junta de Gobierno que dirija a la hermandad del barrio del Puente, los próximo cuatro años. Tras la votación se ha reelegido a Antonio Carlos García.

Al proceso se ha presentado una sola candidatura, la encabezada por Antonio Carlos García Martín, que optaba a la reelección en el cargo.

- Publicidad -

La jornada de votaciones comenzaba a las 10.00 horas, aprovechando el día festivo, y finalizaba a las 13.00 horas. El proceso se ha llevado a cabo en la Iglesia de Santa Ana.

Tras el recuento final el número de votos emitido ha sido de 75, de los que 68 han apoyado la candidatura de Antonio Carlos García; 7 se han presentado en blanco y no se ha contabilizado ningún voto nulo.

Con este resultado, la propuesta de Antonio Carlos García para seguir la frente de la Hermandad de la Yedra, ha sido refrendada por la mayoría de los hermanos que han ejercido su derecho al voto. 

Candidatura

La candidatura se completaba con: José A. Arévalo, Caridad García, Francisco J. Elías, Antonio García, Juan Manuel Ruiz, Ángela Paniagua, José A. Blázquez, Francisco Paniagua, Francisco Farfán, Román Calderón, Eloy Gutiérrez, María del Carmen García y José Díaz. Esto supone que repite el 50% de la Junta de Gobierno que fue elegida en 2018.

Relacionado

- Publicidad -
BrowserPreview_tmp-15.gif LaPlaza.gif

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimos 7 días

- Publicidad -
Manteca Casa Cruz BrowserPreview_tmp-15.gif LaPlaza.gif