domingo, 14 julio 2024
26.9 C
Écija
domingo, 14 julio 2024
More

    Todas las entradas vendidas para las agrupaciones de adultos del carnaval

    Apenas unas cuantas horas han bastado para colgar el cartel de no hay entradas para la sesión del 4 de febrero en el Teatro Municipal de Écija, día en el que actuarán las agrupaciones de adultos del Carnaval de Écija 2023.

    Como es tradicional, a la apertura de la taquilla a primera hora del sábado, ya había aficionados al carnaval esperando para adquirir sus entradas. Año tras año las horas previas a este momento se convierten en un jornada de convivencia en el hall del teatro.

    Al cierre de las taquillas a mediodía solo quedaban para la sesión de agrupaciones mayores del carnaval poco más de medio centenar de entradas entre el primer y segundo patio y la grada, las cuales se han vendido durante el fin de semana.

    La sesión de agrupaciones de adultos se celebrará el 4 de febrero a partir de las 20.00 horas.

    Infantiles

    También se han puesto a la venta las entradas para la sesión infantil del 5 de febrero, la cual incluye el pregón infantil y la actuación de tres agrupaciones: dos de las Escuelas Profesionales Sagrada Familia «SAFA», y una de colegio Blas Infante. Este espectáculo dará comienzo a las 12.00 horas.

    Pregón adulto

    El Carnaval de Écija 2023 dará comienzo con el pregón que ofrecerá Jesús Rodríguez el viernes 3 de febrero a partir de las 21.00 horas. En este caso el acceso será gratuito hasta completar aforo, aunque es preciso retirar las entradas previamente.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días