15.9 C
Écija
- Publicidad -
15.9 C
Écija
lunes ,28 noviembre, 2022
- Publicidad -

Surmueble 2023 contará de nuevo con presencia de empresas de Écija

La industrial del mueble y la madera en Écija es una de las más importantes de Andalucía Por este motivo su presencia en grandes eventos del sector es indispensable. En marzo del próximo año se celebra en Sevilla, Surmueble la tercera feria más importante de España, y Écija estará presente.

Surmueble es un Salón Profesional de Fabricantes que se celebra en un formato bianual en la capital hispalense. La próxima edición se ha programado entre el 21 y 24 de marzo de 2023, y esta semana se ha presentado a empresarios de Écija.

- Publicidad -

Considerado como uno de los puntos geográficos de referencia en el sur del país, Écija y su comarca se caracteriza por la variedad de empresa que centran su producción en el sector del mueble y la madera. Esto hace que su presencia en una feria de este tipo sea indispensable “estaría la feria coja si no estuviera representado un municipio como este”, apuntaba Juan Ortiz, director de Surmueble.

Es tal la importancia de Écija en el sector a nivel andaluz, que la Asociación de Empresas del Mueble y la Madera de la Comarca de Écija (AEMMCE), forma parte del comité organizador de Surmueble.

De momento, según la estimación de AEMMCE, el mueble y la madera de Écija ocupará 1.200 metros cuadros en la feria, y más de 10 empresas estarán presentes. Durante la presentación, el Alcalde de Écija, David García Ostos, y el delegado de Desarrollo Socieconómico, Sergio Gómez, han expresado el apoyo del Consistorio para que participen el mayor número de empresas posible. 

Datos de Surmueble

En la edición de 2021, la primera tras la declaración de la pandemia por COVID-19, participaron en la feria un total de 80 expositores y contó con unos 8.000 visitantes de todos los puntos del país.

Para este año la previsión es alcanzar los 120 expositores e ir recuperando las cifras previas a la pandemia. 

La feria ocupará los tres pabellones de FIBES Sevilla, esto supone unos 21.000 metros cuadrados de exposición dirigido a profesionales, y un importante foro de negocio. 

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimos 7 días

- Publicidad -spot_img