23.9 C
Écija
23.9 C
Écija
sábado ,13 abril, 2024

Los ecijanos se concentran en torno al movimiento “Democracia Real Ya”

.-El denominado Movimiento 15M, ha concentrado en la Plaza de España de Écija, en torno a 200 personas que han realizado una sentada pacífica bajo el lema que repiten más de medio centenar de ciudades españolas “Democracia Real Ya”.

La convocatoria, al igual que la del resto de España, se ha realizado a través de las redes sociales, principalmente Facebook, y ha ella han acudido unas doscientas personas que comenzaban a congregarse en la Plaza de España “El Salón” en torno a las 20.00h, aunque se veían obligados a dispersarse antes de tiempo motivados por la lluvia.

Aunque los carteles improvisados que portaban algunos asistentes a la sentada hacían referencia a partidos políticos concretos y a las elecciones del próximo domingo, los representantes de este movimiento destacaban que nos les mueve ningún partido político, ni asociación ni sindicato, y que su asistencia a este acto ha sido voluntaria.

Tras la experiencia de este jueves, los asistentes vuelven a convocar una nueva concentración para el próximo sábado, a las 12 de la mañana en el mismo sitio. locales.  

 

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días