La Feria del Caballo de Córdoba “Cabalcor 2013” ha reconocido a la ganadería ecijana de Miguel Ángel Cárdenas, con segunda Mejor Ganadería de esta edición que se ha llevado a cabo entre el 19 y el 22 de septiembre.
Este no ha sido el único premio que ha recibido la ganadería ecijana, ya que en el XVIII Concurso Morfológico P.R.E. la potra de dos años “Ubriqueña Mac” se ha proclamado como subcampeona joven.
Cabalcor se ha desarrollado en su undécima edición en las Caballerizas Reales de Córdoba, y ha reunido a medio centenar de ganaderías dedicadas a la crianza del pura raza español, presentando este año 170 caballos.
Esta cita se ha convertido en unos días en el epicentro del caballo mundial al dotar su programación de los propios concursos morfológicos, clases de doma vaquera y espectáculos singulares donde han participado animales autóctonos