17.9 C
Écija
17.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

Se presentan los nuevos planos turisticos de la ciudad

Este mapa turístico viene a sumarse a otras iniciativas puestas en marcha desde el Área de Turismo del Consistorio Astigitano, como es la edición de una guía turística sobre la ciudad, o la inclusión en el canal Youtube de diverso material audiovisual sobre la ciudad.

El Delegado de Empleo, Turismo e Innovación, José Joaquín González, ha presentado los nuevos planos turísticos editados por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Écija. 

El formato de este mapa turístico es muy básico, pues es la primera toma de contacto que el visitante tendrá con los monumentos de la ciudad. Asimismo, es muy manejable y estará a disposición de los turistas de forma gratuita en el Museo Histórico Municipal, en la Oficina de Turismo, así como en Hoteles y Restaurantes.

En un principio, se repartirán 10.000 ejemplares en castellano, aunque, según ha señalado el Delegado de Empleo, Turismo e Innovación, “lo queremos editar en otros idiomas, aunque habrá que esperar un tiempo para ver cómo responden los turistas patrios al diseño” 

Hasta ahora existían diferentes modelos de planos de la ciudad editados por particulares, es por ello que desde el área de Turismo se veía la necesidad de aunar las diferentes propuestas realizadas para editar un plano municipal en el que tuvieran cabida no sólo los monumentos por sí mismos, sino todos los elementos que configuran el patrimonio astigitano, como pueden ser su gastronomía, su artesanía, museos, ruta básica para el visitante, y cómo no, un breve resumen de la historia de la ciudad y de los elementos turísticos más importantes de la misma.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días