.-Una lámina de unos diez metros del muro exterior del Colegio Ntra. Sra. del Valle, se derrumbaba sobre las ocho y media de la tarde del viernes, por motivos aún desconocidos y que precisarán los técnicos municipales a partir del lunes, tal y como han destacado a esta redacción fuentes munciipales.
Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales ya que nadie circulaba por esa zona en el momento del derrumbe,
En concreto la zona afectada se encuentra en la calle “Hernán Pérez” lugar hasta el que se desplazo una unidad de la Policía Local que procedió a cortar el tránsito por dicha vía, así como miembros del cuerpo de bomberos que procedió a estabilizar la zona, derrumbando los trozos del muro que aun no se habían desprendido y que corrían peligro de hacerlo.
Como precaución la Policía Local mantiene cortada la vía, hasta que se determine, por los técnicos municipales, que no existe peligro para los usuarios de dicha vía.
La calle Hernán Pérez se localiza en uno de los laterales del Colegio Ntra. Sra. del Valle, y se accede a ella desde la calle General Weyler y desde la calle Merinos.