28.9 C
Écija
28.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

Sanción de 3.500 euros al Écija Balompié por la invasión del campo tras el partido ante la Balompédica

.- La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, ha determinado sancionar con 3.500 euros al Écija Balompié, por la invasión del terreno de juego que se produjo el pasado domingo tras el pitido final en el partido ante la Balompédica Linense.

La comisión considera que existieron “deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores” por lo que decide sancionar al club astigitano con 3.500 euros.

La “invasión” a la que hace referencia el comité, se produjo tras finalizar el encuentro entre el Écija Balompié y la Real Balompédica Linense, en el que el conjunto de local conseguía una importante victoria que le mantiene con posibilidades para garantizar la permanencia en el Grupo IV de la Segunda División B. Los aficionados saltaron al terreno de juego con la única intención de felicitar a la plantilla del Écija Balompié, por el trabajo realizado en el último partido en casa.

Así lo recoge la resolución de la comisión:

—Multa de 3.500 euros al Écija Balompié, SAD por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que, en el partido Écija Balompié, SAD – Real Balompédica Linense, varios aficionados invadiesen el terreno de juego.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días