Una representación de VOX en el Congreso de los Diputados y el Senado, ha visitado esta semana varias empresas de Écija acompañadas por el concejal de la formación en la localidad. En concreto han conocido el taller de bordados de Jesús Rosado y la fabrica de reciclaje Inserplasa. Entre las conclusiones que sacan tras este y otros encuentros de este tipo, es que el sector empresarial, desde los emprendedores a los autónomos o las grandes empresas «no merecen trabas y burocracia, sino facilidades».
La visita se realizaba el pasado lunes y ha contado con la presencia de la diputada de VOX en el Congreso de los Diputados, Reyes Romero, así como la senadora Paloma Gómez, que han estado acompañadas por Iñigo Osuna, concejal de la formación en el Ayuntamiento de Écija, quien alababa el tejido empresarial de la localidad, aunque cree que son muchas las dificultades a las que se enfrentan desde las administraciones «tenemos una ciudad de emprendedores y de trabajadores y desde VOX apoyamos que, quien se esfuerza, trabaja y lleva el nombre de Écija por todo lo alto, no merece trabas y burocracia, sino facilidades».
Esta argumentación también la defendía Osuna en el pleno de la Corporación Municipal «siempre vamos a pedir más facilidades y menos burocracia. Nuestra ciudad necesita movimiento.”
Visita a empresarios
En el caso concreto de los empresarios locales con los han mantenido encuentros en durante esta visita, han podido conocer las dificultades a las que se enfrentan en dos sectores tan distantes como la artesanía y el reciclaje.
«Los emprendedores, autónomos y trabajadores son los auténticos generadores de riqueza y empleo y necesitan las facilidades necesarias para que se genere movimiento económico», concluía Iñigo Osuna.