domingo, 12 enero 2025
11.8 C
Écija
domingo, 12 enero 2025
More

    Presentada Sexta Velada Cultural de la Asociación Thanatos

    La Asociación Audiovisual Thanatos organiza el sábado a partir de las 12 del mediodía su tradicional Velada Cultural, que este año cumple su sexto aniversario y está dedicada al artista ecijano Miguel M. Montes, fallecido hace unos meses.

    A lo largo de toda la jornada, en la Casa de la Juventud se podrá disfrutar de la Exposición de “Chatarroarte” (con obras de reciclaje de Miguel M. Montes); de un Mercadillo del Trueque (Mercado con objetos reciclados para intercambiar o comprar); y de Talleres de Reciclaje (para crear objetos útiles a partir del reciclaje como bolsos, zancos, etc. especialmente dedicado a los niños)

    A las 14.30 horas se ofrecerá un Almuerzo con Paella para los asistentes a la Velada Cultural en el Patio de la Casa de la Juventud

    Más tarde, a las 20.30 horas, tendrá lugar la presentación del Cortometraje “El Club de las Tres Erres”, realizado por Thanatos en homenaje a Miguel M. Montes, y a las 21.00 horas se presentará el Libro de relatos cortos “Memorias de un Fresno, Momentos con Miguel”.

    El colofón a esta sexta Velada Cultural de Thanatos lo pondrá la Música en Directo. En primer lugar actuarán “Parafernalia” (grupo jerezano con toques Reaggee-flamenco-rock); para terminar los sevillanos “El Espíritu del Vino” ofrecerán un concierto tributo a Héroes del Silencio.

    La Asociación audiovisual Thanatos invita a todos los que lo deseen a pasarse por la Casa de la Juventud de Écija a lo largo de todo el día, pues a todas horas habrá actividades de distinta índole y para todas las edades y gustos. Además todas son gratuitas.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días